QUIÉNES SOMOS

Autel®, se especializa en desarrollar, fabricar y vender equipos de diagnóstico, herramientas y accesorios, para el mercado automotriz del mundo. Desde su fundación, su meta ha sido crear productos que generen el máximo valor a sus clientes, con alta calidad, de fácil uso, bajo costo y soluciones innovadoras. Para entregar este valor a los clientes, Autel® hace un esfuerzo en entender las necesidades de los mismos, y cubrir estas necesidades con productos superiores, maximizando la investigación y desarrollo en la capacidad de fabricación.

Nuestros Ingenieros del equipo de investigación y desarrollo, son expertos con muchos años en la industria. Autel® invierte como mínimo un 20% de los ingresos anuales en el desarrollo de nuevos productos. Todos nuestros productos son fabricados bajo estrictos estándares internacionales de calidad y ambiente, incluyendo FCC, CE y RoHS.

Hoy, Autel® ha crecido para ser capaz de ofrecer una gran línea de productos de diagnostico automotriz desde los mas básicos lectores de código OBDII MS300, MS309 hasta los más completos escanners OBDII como el MS409 y el MS509, también especializados lectores de código VAG305, VAG405 y la serie MaxiDiag™ hasta el sistema de compresión y análisis MaxiDas®. Nuestro portafolio de productos también incluye otros productos de diagnóstico emergentes, como el TPMS de posicionamiento y herramienta de reseteo, la herramienta de servicio EPB (Electrical Parking Brake), scanner 4-en-uno y más.

Comprar / Vender
Copyright © 2013 Autel® México Todos los Derechos Reservados