Políticas de Devolución/Cancelación

Políticas de Devolución/Cancelación

Garantía amplia en Innovación Automotriz

Contamos con 2 años en defecto de fábrica y 10 años en suministro de refacciones.

Garantía

El producto será sujeto a devolución, cambio y/o reparación solo si presenta defectos de fábrica y está dentro del periodo de garantía. Esta garantía no se transfiere en caso de reventa del producto.

Warning

Si alguno de nuestros productos presenta defectos de fabricación, Hantec deberá autorizar previamente la garantía para aceptar el producto en devolución por medio del call center. Debes presentar la siguiente documentación en caso de devolución autorizada: Factura de compra, así como una copia de la identificación oficial del comprador.

Condiciones para devolución

Para que un producto aplique para devolución, ya sea que se haya abierto o no el empaque, este deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra e incluir todas sus partes, accesorios y manuales en su empaque original.

Período de devoluciones

Aceptamos cambios, cancelaciones y devoluciones de mercancía hasta 30 días después de la fecha de entrega, de acuerdo a las condiciones antes mencionadas.

Artículos en promoción

Cualquier producto que se devuelva en promoción y que estuviera incluido en otro producto de la transacción original, deberá devolver todo el paquete de venta que venía como descuento o regalo.

Artículos en liquidación

Los productos vendidos en liquidación solo podrán ser devueltos por defectos de fabricación.

Artículos no retornables

Herramientas, equipos o partes dañadas (en estructura, mecanismo, partes eléctricas o software); artículos que les falten accesorios, partes, empaques originales o manuales no podrán ser devueltos.

Devoluciones por envío

  1. Ponte en contacto con nosotros para darle seguimiento a tu devolución o cancelación: contacto@hantec.us
  2. Coloca tu artículo a devolver en el empaque original de envío, si es posible.
  3. Incluye la factura y una copia de identificación.
  4. Incluye todos los materiales de empaque originales, manuales y accesorios.

Devoluciones en tienda

  1. Preséntalos en la matriz y lleva contigo todos los empaques originales, manuales y accesorios.
  2. Presenta factura y una identificación oficial con fotografía.